Conos de Dislocación

TF501 y TF533 Conos de dislocación muelle de suspensión delantero

Cuando se montan amortiguadores delanteros más largos que el estándar el muelle de suspensión reforzado puede moverse siendo desalojado de completa suspensión, a veces no pudiendo reubicarse correctamente cuando la suspensión se comprime de nuevo. Encajar conos de dislocación en conjunto con placas de retención de muelle asegura que el muelle se reasiente correctamente cada vez. TF501 se adapta a los modelos 90/110 / 130 / d1 y RRC y TF533 a Discovery 2. Los conos de dislocación delanteros del Discovery 2 incorporan un anillo de seguridad para facilitar el montaje.

TF510 y TF511 Conos de dislocación muelle de suspensión trasero

Cuando se montan amortiguadores traseros mayores que los estándar, el muelle de suspensión reforzado puede separarse del chasis siendo desalojado de completa suspensión, a veces no pudiendo reubicarse correctamente cuando la suspensión se comprime de nuevo. Encajar conos de dislocación en conjunto con placas de retención de muelles TF506 o TF07 asegura que el muelle se reasiente correctamente cada vez.

TF530XT y TF531XT Conos de dislocación muelle de suspensión trasero de policarbonato

Realizando la misma tarea que los populares conos de dislocación traseros TF510 TF511, estos conos de policarbonato irrompibles, brillantes, azules y de alta tecnología tienen estilo y representan la tecnología actual. Silenciosos en la operación, resistentes a la corrosión y fabricados en el azul Terrafirma estos conos es la última evolución en una de las más populares mejoras en la suspensión producidas a día de hoy.

TF521 y TF523XT Conos de re-localización de eje inverso trasero

Una alternativa a los conos de dislocación, estos conos de reubicación son 2 variaciones del método ahora esencial de localizar muelles de suspensión en extrema suspensión de largo recorrido (extreme long Travel). Es posible con una gran deserción de la suspensión trasera que incluso los conos convencionales fallen para reubicar muelles de suspensión, especialmente cuando se trabaja a gran velocidad. Restringiendo la bobina en la parte superior en oposición a la parte inferior se permite que sea utilizado un cono más corto que proporciona una ubicación fiable independientemente del recorrido del amortiguador. Terrafirma ofrece una opción popular acero fabricado, así como la nueva tecnología brillante de elección de policarbonato azul. Ambos kits vienen con kits de fijación completos.

TF520 muelle re-localizador trasero Long Travel

Al montar TF122LT y TF403 5 "(125mm) amortiguadores más largos, la deserción de la suspensión es tan grande que es posible que los muelles de suspensión traseros caigan por debajo de los conos de dislocación convencionales, entonces el cono pierde movimiento de compresión que causa que el muelle sea forzado hasta el exterior del cono. Para evitar que esto suceda se usa el muelle re-localizador TF520 que está diseñado para coger el último rollo del muelle antes de que salga del extremo del cono asegurándole una situación correcta en todo momento.

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