Entrega

ENTREGAS

  • Las entregas se harán en general de 09 a.m.-6 p.m. lunes a viernes (excepto festivos). Las entregas se harán dentro de 1 a 10 días laborables dependiendo del peso y servicio solicitado (ver Gastos Envío abajo) desde la recepción de su pedido pagado sujeto a disponibilidad. Su orden se podrá despachar desde varias ubicaciones y por lo tanto llegar como entregas separadas.

  • La entrega se hará a la dirección del titular de la tarjeta de débito / crédito Paypal registrada utilizada para realizar el pedido.

  • Vamos a entrar en contacto con usted para concertar una hora de entrega a la recepción de su pedido por teléfono o correo electrónico; haremos todo lo posible para ofrecer a la hora acordada, sin embargo, no podemos garantizar los plazos de entrega y los tiempos, ya que pueden verse afectados por circunstancias fuera de nuestro control. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ponerse en contacto con usted si estamos advertidos de los retrasos.

  • Si no fuera posible la entrega a la dirección de entrega acordado devolveremos el pedido a nuestro almacén y contactaremos con usted para volver a organizar la entrega. Tipsa sólo intentará la entrega una vez . Dejarán una notificación y si transcurrido un periodo de tiempo indicado las piezas no hubieran podido entregarse serán devueltos a nosotros. Desafortunadamente, en estas circunstancias puede que tengamos que cobrar una tarifa de segunda entrega más.

  • Todos los envíos deben ser firmados para confirmar su recepción. Si usted no está disponible en este momento se recomienda que un adulto responsable esté disponible para firmar en su nombre.

DETALLES DE LA ENTREGA

  • Las entregas de paquetes pesados pueden requerir su ayuda para descargar. Asistir a la entrega se hace bajo su propio riesgo y sólo debe intentarse si se siente cómodo para levantar la carga.

  • Nuestro servicio de mensajería conlleva el riesgo de pérdida o daño de los productos hasta que usted firme para ellos tras la recepción, por lo tanto recomendamos que inspeccione el producto a fondo en este momento para asegurarse de que la mercancía no ha sido dañada durante el transporte y todos los artículos están presentes.

  • Cualquier problema posteriores que no son inmediatamente identificables en el momento de la entrega se deben comunicar en el plazo de 10 días hábiles desde la recepción del pedido. Transcurrido el período de 10 días por favor póngase en contacto con nosotros para la consideración de la consulta.

DEVOLUCIONES Y POLÍTICA DE REEMBOLSO

Esperamos que esté plenamente satisfecho con sus productos 4x4 Terrafirma, sin embargo en el caso improbable de que el producto (s) no es adecuado o que usted no está completamente satisfecho por favor siga el procedimiento de devoluciones a continuación.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍAS (excepto los artículos de pedido especial)

  • Si desea devolver su pedido después de la entrega, puede hacerlo informándonos por correo dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la entrega. Las mercancías deben ser devueltos a nosotros a portes pagados, sin abrir, sin usar y en su embalaje original.

    • Le confirmaremos una dirección de devolucion y de referencia para su paquete.

    • El coste de la devolución de los productos una vez entregados es bajo su propio costo y riesgo.;

    • No nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño de las mercancías devueltas en tránsito y, como tal, le recomendamos que devuelva las mercancías a través de un servicio de correo certificado.

    • Al devolver los productos por favor empaquete cuidadosamente la mercancía junto con su referencia devoluciones.

    • Si las mercancías de retorno se pierden o se dañan en tránsito, nos reservamos el derecho a cobrar por cualquier pérdida o daño.

    • Una vez nos hayamos puesto de acuerdo a la devolución de los productos, estos productos deben ser devueltos dentro de los 10 días siguientes a la notificación de intención.

  • En el improbable caso de que las mercancías que no se ajusten a estas condiciones, por favor háganoslo saber tan pronto como sea posible.

  • Nosotros, a nuestra opción:

    • inspeccionaremos las mercancías en nuestras instalaciones;

    • recogeremos las mercancías en una fecha acordada entre usted y nosotros;

    • le pediremos que nos devuelva los productos.