Amortiguadores con Botella separada

Originalmente vistos solo en las carreras off road con estructura de mega-presupuesto, los amortiguadores con botella separada llevan una etiqueta de precio fuera del alcance de todos, pero cuya fabricación es soportada por equipos. Los amortiguadores Terrafirma de botella separada ofrecen un nuevo nivel de rendimiento para ociosos y duros off-roaders por igual. Los amortiguadores Terrafirma de botella separada encajan directamente sobre soportes originales de Land Rover para facilitar la instalación y se pueden ajustar para adaptarse a diferentes terrenos y actividades.

¿Por qué la botella separada? La conducción más rápida y dura off road genera el mayor calor en los amortiguadores, el aumento de la temperatura y la velocidad a la que los amortiguadores están tratando de operar causa aireación (espuma) en el aceite que conduce al deterioro de los amortiguadores conocido como la decoloración.

Los amortiguadores Terrafirma de botella separada han aumentado la capacidad de aceite y nitrógeno separados por un pistón flotante dentro del recipiente a distancia (separador aceite/gas para reducir desgaste). Esto evita que el gas se mezcle con el aceite a altas temperaturas mejorando significativamente el rendimiento en comparación con los amortiguadores convencionales, reduciendo enormemente el desvanecimiento y la pérdida de rendimiento.

Con aproximadamente un 75% más de capacidad de aceite se consiguen temperaturas de operación considerablemente más bajas con resultado en la calidad de marcha excepcional asi como mejora en la resistencia.

Los amortiguadores Terrafirma de botella separada se pueden ajustar variando la presión de nitrógeno usando un kit de formación de gases como por ejemplo TFGASKIT. Los amortiguadores vienen con una presión prefijada de fábrica de 100 psi permitiendo el montaje inmediato y se puede ajustar entre 60 y 200 psi a las condiciones y estilo de conducción. La presión de nitrógeno superior resultará en una mayor amortiguación dando un paseo firme más controlado.

Visualmente estos amortiguadores son ciertamente impresionantes, montados en el vehículo efectivamente al revés, diseñados específicamente para permitir el enrutamiento confiable de la manguera y el depósito. Como siempre, se utilizan puntos de montaje totalmente soldados y casquillos de caucho natural. Terminado con pintura profunda de plata de alta calidad para resistir a la corrosión y que incluye el logo de Terrafirma amortiguador de botella separada, un brillante azul fuelle flexible de poliuretano protege el eje doble cromado de daños de piedra.

Construido con válvulas y especificaciones similares al Pro Sport y al Long Travel incluyendo 20mm doble eje cromado de gran diámetro de Terrafirma pistón de 40mm y resistente cuerpo de 57mm.

Disponible 2” (125mm) más grande que el estándar así como el nuevo súper Long Travel +5” (125mm) opción para el uso extremo off road.

Al igual que el amortiguador Terrafirma Extreme, el mayor amortiguador de botella separada +5 "(125 mm) está construido con clavijas de montaje superior e inferior que sustituyen directamente los amortiguadores delanteros de serie. El montaje superior trasero de los amortiguadores convencionales no se acomoda a la articulación extrema lograda con los amortiguadores más grandes de +5 "(125mm). Para habilitar que se instale un montaje superior trasero se requiere el montaje especial del kit TF519. El kit comprende un par de soportes y todas las tuercas y tornillos necesarios.

Los amortiguadores de Terrafirma de botella separada son ideales para los vehículos que circulan por sus propietarios modo 'ataque completo' en todo momento. Ajustables para avanzar lentamente por las rocas, cruzar el país y carrera rápida simplemente ajustando la presión de nitrógeno.

Las características incluyen:

  • 2" (50 mm) y 5" (125 mm) más largo que el estándar
  • Depósito a distancia con una mayor capacidad de aceite, independiente para mayor rendimiento
  • 40mm taladro interno y el pistón
  • 20mm eje cromado doble robusto
  • Válvulas sensibles a la velocidad
  • Nitrógeno cargado
  • Presión de nitrógeno ajustable entre 60 y 200 psi, fijado de fábrica en 100 psi para el establecimiento inmediato.
  • El fluido a alta temperatura
  • 2,5 mm de espesor de pared del tubo de choque externa
  • Kit e instrucciones de montaje del depósito incluido
  • 14mm clavijas de montaje
Ordenado por:
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Mostrar como: Lista Cuadrícula
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