Tirantes Reforzados

TF508 (3 grados), TF528 (6 grados) y TF529 (3 grados) Tirantes delanteros corregidos

Cuando los muelles de suspensión de los Land Rovers se levantan, el ángulo de avance se cambia (ver diagrama). Esto puede conducir a la vaguedad y falta de auto-centrado de la dirección. Fijando 3 grados en los tirantes corregidos se devuelve la dirección a la geometría correcta en vehículos levantados 2-3 "(50-75mm), para los vehículos levantados más de 2/3" deben utilizarse 6 grados de corrección de estos tirantes. Los tirantes TF508 y TF528 están diseñados para aceptar los 44mm de ancho de radio que han sido instalados en 90/110/130 / D1 y RRC desde alrededor de 1992 y los brazos radio TF529 están diseñados para adaptarse al Discovery 2.

TF509 Tirantes traseros corregidos

Cuando los Land Rover se levantan el radio entre el tirante trasero y el chasis se vuelve tenso, más la suspensión de abandono puede ser restringida por la falta de movimiento en el radio. Para aliviar la tensión y mejorar la flexión de suspensión se encajan tirantes traseros corregidos. Los tirantes traseros corregidos están hechos de súper resistente tubo CDS de 3/8” de diámetro por 3/16" de espesor de pared CDS.

TF532 Tirantes traseros “Johnny”

La última junta flexible, la Americana 'Johnny' se utiliza ampliamente en los sistemas de suspensión tradicionales. Proporciona la mayor parte de articulación (30 grados) de cualquier articulación; es untable, mejor sellada y mucho más fuerte y más resistente al desgaste que las convencionales articulaciones “Rose”. Los tirantes traseros TF529 están diseñados para permitir masiva y libre circulación del eje trasero sin restricciones. Tubo CDS de espesor de pared muy fuerte 1 ½ " de diámetro por 5/16", con una doble manivela para proporcionar espacio máximo.

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