Amortiguadores Extreme Long Travel

El reto de conquistar las rocas más grandes y los surcos más profundos es de gran atractivo para los empedernidos conductores de Land Rover. Si está en competición o simplemente conduce por diversión mantener los neumáticos en contacto con el suelo y el vehículo estable es crucial para dominar con éxito los terrenos más difíciles. La suspensión Long Travel no es nueva, sin embargo, logrando un gran rendimiento, control y fiabilidad es más que un simple ajuste de viejo amortiguador Long Travel.

Construido con exactamente las mismas especificaciones que los amortiguadores Pro Sport incluyendo válvulas sensibles a la velocidad, eje de 20mm enorme, pistón de 40 mm y soportes completamente soldados. La principal diferencia es que el amortiguador Terrafirma Extreme Long Travel es +5 "(125 mm) más largo que el estándar. Sorprendentemente los amortiguadores Long Travel comparten la misma alta calidad y el manejo en la carretera todavía permiten enorme recorrido de la rueda en condiciones off road.

Válvulas específicas han sido desarrolladas para permitir que el mismo amortiguador se utilice tanto en la parte delantera como trasera dando rendimiento y fuerza sin igual y flexibilidad en el terrero áspero.

El amortiguador Terrafirma Extreme está construido con clavijas de montaje superior e inferior que sustituyen directamente los amortiguadores delanteros de serie. El montaje superior trasero de los amortiguadores All Terrain y Pro Sport sin embargo, no se acomoda a la articulación extrema lograda con los amortiguadores Extreme LT. Para habilitar que se instale un montaje superior trasero se requiere el montaje especial del kit TF519. El kit comprende un par de soportes y todas las tuercas y tornillos necesarios.

Las características incluyen:

  • Las especificaciones incluyen:
    4 etapas de ajuste: Comfort - Standar - Firme y Sport
    Pistón de 35mm de diámetro recubierto de Teflon sinterizado
    Eje de 18mm de diámetro de Acero endurecido con cromado duro
    Cuerpo de 57mm con doble camara para una mayor capacidad de aceite
    El nitrogeno de baja presión elimina la cavitación y la decoloración
    Doble Reten en el eje de aceite y polvo
    Espigas y ojos totalmente soldados
    Pintura de alta calidad en plata con ensayo de niebla salina de 240 horas
    Combinacion con escudo en plastico rigido rojo
    Casquillos y silentblock con Referencia OEM para facilitar el mantenimiento
Ordenado por:
Mostrar:
Mostrar como: Lista Cuadrícula
  • Amortiguador Stage 4 + 5" del y tra 90/110/d1/rrc
    Terrafirma. Amortiguador + 5" / 12.5cm,  delantero y trasero. (Montaje espiga - espiga). Ajustable en 4 posiciones - Comfort - Estandar - Firme y Sport. Combinar en la parte trasera con el TF519. Valido para Land Rover Defender 90/110/130, Discovery 1 y Range Rover Classic ...
    Sin Impuesto: 75.44€ 91.28€