Amortiguadores All Terrain

Tiene de todo, el amortiguador Terrafirma All Terrain es uno de los favoritos en cualquier condición y cualquier ambiente. Yendo ligero o completamente cargado, simplemente remplazando los viejos y cansados amortiguadores o yendo off road, no se puede ir mal. El amortiguador All Terrain ofrece un gran valor sin comprometer el rendimiento y la fiabilidad.

Los amortiguadores de All Terrain son un diseño de doble tubo resistente que permite un gran volumen de aceite para interiores más fríos y una mejor protección de las piezas de trabajo. La baja presión del gas nitrógeno nitrógeno mantiene el aceite bajo presión el cual le proviene de formación de espuma y de creación de cavitación que finalmente resulta en fundido de choque térmico y acumulación.

Los amortiguadores Terrafirma All Terrain están construidos con clavijas de montaje soldadas y silentblocks reforzados para una máxima resistencia y durabilidad. Lo suficientemente fuerte como para manejar el castigo recreativo del off road y refinado para proporcionar una conducción cómoda, bien equilibrada y controlada en la carretera.

Acabado con una pintura de plata de alta calidad anti óxido de larga duración para resistir a la corrosión, da una gran imagen incluyéndose en el amortiguador el logo de Terrafirma All Terrain.

Los amortiguadores Terrafirma All Terrain son el reemplazo perfecto para los amortiguadores existentes y, sin embargo, también tienen capacidad para 2" (50mm) de elevación utilizando muelles Terrafirma. Los amortiguadores +2 "(50 mm) All Terrain están disponibles para Discovery 2.

Las características incluyen:

  • 35mm taladro interno y el pistón
  • 16mm doble eje cromado
  • Nitrógeno cargado
  • Fluido a alta temperatura
  • 2,5 mm de espesor de pared del tubo de choque externa
  • 14mm clavijas de montaje
Ordenado por:
Mostrar:
Mostrar como: Lista Cuadrícula