Soportes ocultos para winch

Para los propietarios que requieren un winch (cabestrante) y deseen conservar la estética original del vehículo y que no requieren la protección adicional proporcionada por un el reemplazo del paragolpes, los soportes ocultos Terrafirma para winch son la opción perfecta. Para todos los modelos Discovery hay suficiente espacio detrás del paragolpes original como para permitir que un winch se acople en un soporte de montaje de chasis. La única prueba de que un cabrestante está acoplado es que el pasacables sobresale a través del paragolpes delantero puede ser ocultado por la matrícula cuando no esté en uso.

Los kits para Discovery 1 y 2 ofrecen una solución hacia adelante para montar un winch detrás del paragolpes original, mientras que el significativamente más sofisticado Discovery 3 requiere un kit mucho más elaborado que tiene que tener en cuenta la recolocación de ciertas partes con el fin de crear el espacio que va a ser ocupado por el cabrestante. Todos los componentes necesarios están incluidos en el kit D3, así como instrucciones y plantillas comprensibles que se requieren para cortar y quitar las molduras de plástico correctamente y con precisión localizar el pasacables en el paragolpes delantero.

Aunque el Discovery 3 tiene un punto de remolque delantero sustancial, Terrafirma ofrece un par adicional de puntos de remolque reforzados como una opción que puede ser atornillada en la bandeja de montaje del cabrestante que sobresaldrán a través del paragolpes delantero para facilitar el acceso.

Ordenado por:
Mostrar:
Mostrar como: Lista Cuadrícula