Kits de Control de velocidad

Los Kits de control de velocidad electrónicos de Terrafirma están disponibles en dos versiones para 2002-2007 Defender Td5, como “básico” y “de fábrica” y también 2007> Defender Td4 en la versión "de fábrica" solamente.

Las funciones de la versión básica están controladas por dos botones. La velocidad se ajusta con el botón SET. Cuando se mantiene pulsado este botón, el Defender acelera; cuando se suelta, el Defender mantiene la velocidad actual. El segundo botón, RESET / RESUME tiene dos funciones. Si el control de velocidad está activo, presionando RESET / RESUME se desactiva. Cuando se pulsa de nuevo, la velocidad más recientemente almacenada se recuerda, y el Defender acelera gradualmente de forma automática hasta que se alcanza esta velocidad. La velocidad también se desactiva cuando se utilizan los frenos o el embrague. El control de velocidad se puede usar generalmente a velocidades de 45 km/h (28 mph) y superiores. La versión básica no funcionará en conjunto con una overdrive GKN.

La versión "de fábrica" es un kit de control de velocidad altamente sofisticado que se ve y funciona como su nombre indica exactamente como era de esperar en una opción de ajuste de fábrica. La palanca de control se adapta perfectamente a las aplicaciones de Land Rover Defender y la operación apenas requiere soltar las manos del volante. Todas las funciones típicas de control de velocidad se realizan desde la palanca y del mismo modo la velocidad se desactiva con el funcionamiento del embrague y del freno.

Ordenado por:
Mostrar:
Mostrar como: Lista Cuadrícula
  • Terrafirma Cruise Control Kit Defender factory Kit TD4
    Terrafirma electronic cruise control kits are available in two versions for 2002-2007 Defender Td5, as 'basic' and 'factory' and also 2007> Defender Td4 in the 'factory' version only. For the basic version functions are controlled by two buttons. The speed is adjusted using the SET button. When ...
    Sin Impuesto: 390.11€ 472.03€