Kit De Suspension Toyota Hilux MK8 2015

Kit De Suspension Toyota Hilux MK8 2015

Código Producto: TF5040
Disponibilidad:
En Existencia
Precio: 1,609.23€ Sin Impuesto: 1,329.94€
Descripción

Terrafirma. Kit de suspension completo Comfort Ride + 40mm

Valido para Toyota Hilux MK8 desde el 2015 en adelante.

Diámetro extra grande del pistón en 40mm que proporciona una capacidad significativamente mayor para un mejor manejo en todas las condiciones. La construcción robusta de doble tubo con montajes soldados doblemente reforzados para una mayor durabilidad a largo plazo.

En la parte posterior el kit está compuesto por amortiguadores Trak Rider Foam Cell, específicamente valvulados para que coincidan perfectamente con los resortes de láminas traseras, mejorando la marcha y el control, compartiendo las mismas características que los amortiguadores utilizados en los conjuntos Ezifit.
La mayoría de las camionetas Pick up utilizan resortes de láminas traseras para una carga superior, la clave para mejorar significativamente su rendimiento y confort de marcha es la velocidad variable, hojas traseras cónicas y almohadillas antifricción que reducen la fricción entre las hojas asegurando la flexibilidad incluso con baches pequeños.

Los kits de suspension de Terrafirma Pedders son específicos para cada vehículo e incluyen todo el hardware necesario para su montaje, pernos en U casquillos... no se requieren de piezas adicionales.

Una vez instalado todo lo que queda es llevar a cabo una alineación completa de las 4 ruedas.

Comentarios (0)

Escribir Comentario



Nota: HTML no sera traducido!

Malo            Bueno