Latiguillos De Freno Goodridge

Terrafirma se ha asociado con el líder de la industria Goodridge para producir una línea completa de las líneas de frenos trenzados de acero inoxidable de la mejor calidad.

Durante más de 40 años, los corredores de todo el mundo han recurrido a Goodridge para obtener productos que superen a la competencia. Los pilotos, pilotos y equipos han estado empujando los límites con Goodridge desde 1969.
Las líneas de freno instaladas en fábrica suelen ser de goma. Incluso cuando es nuevo, el caucho se expande bajo presión causando una disminución en el rendimiento de frenado y una sensación de pedal esponjosa.
Las mangueras de freno Terrafirma Goodridge no se expanden bajo presión, lo que brinda un frenado preciso cuando lo necesita.
Cada línea de frenos Terrafirma Goodridge ha sido probada individualmente al 100% a presión y se garantiza que está libre de fugas. Las líneas de frenos Terrafirma Goodridge son resistentes a la corrosión y cuentan con una garantía de por vida.
Cada kit de línea de freno se suministra con todas las fijaciones necesarias para proporcionar un ajuste perfecto la primera vez, ¡cada vez!
Resultado de imagen de goodridge
* Cada manguera tiene una cubierta protectora de PVC.
* Especificación OEM. Chapado apropiado con protección contra salpicaduras de sal durante 968 horas.
* Producto fabricado y ensamblado en el Reino Unido.
 
* Elimina la sensación esponjosa.
* Mayor eficiencia de frenado.
* Resistencia superior a la abrasión y corrosión.
* 100% TUV, DOT, ADR e ISO aprobados.
* Cada línea de freno está 100% probada a presión a 2000 PSI una vez que está completamente ensamblada.
 
Las líneas de frenos trenzados de Goodridge son el estándar en los deportes de motor profesionales donde se requiere lo último en frenos. Las mangueras de freno Terrafirma Goodridge aumentan la eficiencia de frenado y eliminan la sensación de esponja en condiciones difíciles. Con una reputación inigualable respaldada por campeones en todo el mundo, no hay razón para elegir a nadie más.
Refinar Búsqueda