Refrigerador Congelador

La nevera-congelador Terrafirma está especialmente diseñada para operar en la dureza del 4x4 y fuera de los entornos viales. Resistente a la vibración esta nevera-congelador se adapta a todo, desde viajes de camping de fin de semana hasta completas expediciones. Tanto pescadores como organizaciones médicas encontrarán el frigorífico Terrafirma inestimable, capaz de funcionar incluso a más 50 grados de temperatura ambiente y congelando hasta -18 grados.

La capacidad de 45 litros con dos compartimentos ofrece un amplio espacio de almacenamiento para los productos frescos y congelados y así como para algunas latas frías de bebida.

Ofrece un óptimo nivel de refrigeración a través de su evaporador e interior de acero inoxidable fácil de limpiar, utilizando baja corriente de 1.65 amperios estando el congelador fijado en -10 grados y temperatura ambiente de +32 grados.

El frigorífico Terrafirma funciona en 12 y 24 aplicaciones voltios y un adaptador de 240v está disponible para su uso en casa.

El gabinete completamente aislado robusto incorpora una tapa desmontable y reversible para facilitar el acceso y la limpieza y la protección y ad aislamiento adicional una funda de protección conexión exacto está disponible como accesorio.

Este refrigerador ha sido probado y comprobado por los clientes en todos los ambientes y las topografías, es el mejor valor del producto en el mercado.

Ordenado por:
Mostrar:
Mostrar como: Lista Cuadrícula