Baterías

Algunas baterías ofrecen una enorme potencia de arranque. Otras, reserva de energía de ciclo profundo. La batería ODYSSEY está diseñada para hacer ambas cosas.

¿Cómo es esto posible? La respuesta comienza con placas planas de 99,99% de puro plomo virgen - no conducen aleación. Las placas de plomo puro pueden ser más delgadas, así que pueden entrar más en la batería. Más placas de la batería ODYSSEY significa mayor superficie de placas. Y eso significa más poder - dos veces más que las baterías convencionales.

De hecho, las baterías ODYSSEY son capaces de proporcionar los impulsos del motor de arranque de más de 2.250 amperios durante 5 segundos – del doble al triple que las baterías convencionales de igual tamaño, incluso a temperaturas muy bajas. Y pueden manejar 400 ciclos de carga-descarga y el 80% de profundidad de descarga.

Esta combinación de extrema potencia y rendimiento hacen a las baterías ODYSSEY perfectas para una gama de aplicaciones, incluyendo la automotriz / LTV, marina, comercial y deportes motorizados.

Diseñado y construido para durar hasta 3 veces más.

Gracias a una construcción robusta y el diseño AGM (separador de vidrio absorbente), las baterías ODYSSEY tienen una vida de diseño de 8-12 años y una vida de servicio 3-10 años. Conexiones entre celdas soldadas las permiten poder soportar vibraciones extremas, y el diseño AGM mantiene ácido en su lugar para evitar derrames, incluso cuando se instala en su lado. Y a diferencia de las baterías convencionales, las baterías ODYSSEY pueden almacenarse hasta por 2 años y todavía ser devuelto a plena potencia. *

* A 25°C (77 ° F). Los tiempos de almacenamiento serán aún más prolongados a temperaturas más bajas.

Ordenado por:
Mostrar:
Mostrar como: Lista Cuadrícula
  • Bateria Odyssey PC1500DT
    ) ODYSSEY Auto/LTV Battery Model 34/78-PC1500DT-A (Group 34/78 with tin-plated brass SAE automotive top posts & 3/8 inch threaded side receptacles Ya sea para uso diario o ocasional. Los vehiculos de hoy en dia estan cargados de electronica. Las Baterias ODYSSEY han sido diseñadas para man...
    Sin Impuesto: 404.71€ 489.70€