Amortiguadores de Dirección

Un amortiguador de dirección es un amortiguador para su dirección, todos los ejes de Land Rover están equipados con un amortiguador de dirección para controlar las vibraciones y retroalimentación causadas por los neumáticos de gran diámetro. Cuanto mayores sean los neumáticos más trabajo tiene que hacer el amortiguador de dirección.

Los amortiguadores de dirección Terrafirma son considerablemente más grandes con casi el doble de capacidad de fluido que las unidades originales Land Rover y reducen significativamente la vibración excesiva en superficies rugosas, así como la probabilidad de perder el contacto con el volante. Los amortiguadores de dirección Terrafirma suavizan la acción de dirección de tope a tope, sin restringir la velocidad de retorno de la dirección, mejorando la comodidad del conductor y reduciendo la fatiga..

Todos los amortiguadores de dirección Terrafirma tienen múltiples escenarios de amortiguación y utilizan la última tecnología de espuma celular para un rendimiento superior y están pintadas en el tradicional Terrafirma acabado en plata metalizada con guardapolvos azul.

¿Cómo hacer que un amortiguador de dirección sea más eficaz el giro completo del volante? ¿Qué pasa si aumentamos el coeficiente de amortiguación y le añadimos un muelle? Este asombroso amortiguador de dirección es una revelación, sencillamente, el amortiguador de dirección Terrafirma RTC (retorno al centro) lleva a cabo todo.

El hecho es que cuando se montan neumáticos muy grandes o cuando se ejecuta presiones constantes y bajas de neumáticos hasta los mejores amortiguadores de dirección no logran hacer frente, la retroalimentación a través de los aumentos de dirección de las ruedas y devolver el volante al centro se convierte en un trabajo duro. Por no mencionar el esfuerzo requerido para hacer cambios rápidos de dirección.

Monte un amortiguador de dirección Terrafirma RTC (retorno al centro) y sienta la diferencia al instante, el muelle se comprime y se extiende de punta a punta lo que reduce drásticamente el retorno al esfuerzo de centro, el muelle también trabaja en armonía con el amortiguador para eliminación de vibración excesiva.

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